En Canino&Felino consideramos la peluquería como parte del bienestar animal. Queremos que sea una experiencia agradable, relajante y sin traumas para tu mascota.
Nuestro servicio consta de las siguientes fases:
Diagnóstico: comenzamos con el peinado y análisis inicial. Esta primera etapa nos permite sacar los nudos y analizar la existencia de pulgas y garrapatas, así como de cualquier problema de la piel o del pelo.
Baño: continuamos con agua tibia, un masaje y la aplicación de productos específicos de cosmética para cada tipo de pelo.
Secado: para eliminar el exceso de agua en el pelo utilizamos sopladores y secadores profesionales que no dañan la piel, ya que utilizan aire a temperatura ambiente.
Peinado y corte de pelo: Aquí es donde realizamos el tipo de corte que nos especifique el propietario, si fuera necesario.
Estética: y el último paso para dejar a nuestra mascota a punto es cortar las uñas, limpieza de orejas, vaciado de las glándulas anales y el perfume.
Al patio: Una vez limpios, nuestros clientes pueden jugar y socializarse en la guardería vallada o dormir en sus jaulas, eso depende de la personalidad de cada animal. En todo momento hay agua fresca y juguetes disponibles, y, dependiendo del estómago de la mascota, huesos y galletas.
Los tipos de servicio de la peluquería de Canino&Felino son: